poder de la palabra Secrets
poder de la palabra Secrets
Blog Article
Por otro lado, la Biblia nos advierte sobre el poder destructivo de las palabras. En Proverbios 12:eighteen, se nos dice: «Hay quienes hablan como estocadas de espada, pero la lengua de los sabios es medicina».
La Biblia es una fuente inagotable de sabiduría y alimento espiritual que podemos utilizar para impactar nuestras vidas y las vidas de los demás.
Cada vez que cumples tu palabra vas fortaleciendo tu carácter, y viceversa, en el momento que no cumples lo que dices debilitas tu carácter y la confianza en ti mismo. Una parte de ti empieza a creer que no puede confiar en todo lo que dices.
“Por la palabra de Jehová fueron hechos los cielosY todo el ejército de ellos por el aliento de su boca”
Nuestras palabras pueden ser una fuente de vida y esperanza para aquellos que están pasando por momentos difíciles, o pueden robarles la alegría y la esperanza. Es important tener cuidado con lo que decimos, ya que nuestras palabras pueden tener un impacto duradero en los demás.
Cuando se United states of america correctamente, puede ayudarnos a lograr grandes cosas. El poder de la imaginación es la capacidad de formar nuevas imágenes e Suggestions en tu mente. Es la capacidad de crear algo que no existe…
Antes bien renunciamos a lo oculto y vergonzoso, no andando con astucia, ni adulterando la palabra de Dios, sino por la manifestación de la verdad recomendándonos a toda conciencia humana delante de Dios.
Aunque hoy en día la palabra no tiene tanto peso como antes, cuando con una palabra se cerraba un trato, el hecho de que una persona diga una cosa y haga otra debilita su vehicleácter. El daño no se make a la persona que se engaña con una mentira, se deliver en la persona que dice la mentira.
Porque por tus palabras serás justificado, y por tus palabras serás condenado». Nuestras palabras son un reflejo de nuestro corazón y nuestra relación con Dios. Debemos ser conscientes de que nuestras palabras pueden llevar el nombre de Dios y su mensaje de amor y gracia, o pueden deshonrarlo y blasfemar contra Él.
La hierba se seca, y la flor se cae; Mas la palabra del Señor permanece para siempre. Y esta es la palabra que por el evangelio os ha sido anunciada.
Recordemos siempre el poder de nuestras palabras y utilicémoslas sabiamente para glorificar a Dios y bendecir a quienes nos rodean.
El poder de nuestras palabras es innegable. Tenemos la responsabilidad de utilizar nuestras palabras sabiamente, reconociendo que tienen el poder de influir en los pensamientos y acciones get more info de las personas.
«Es la repetición de afirmaciones lo que lleva a la creencia. Y una vez que esa creencia se convierte en una profunda convicción, las cosas comienzan a suceder».
siendo renacidos, no de simiente corruptible, sino de incorruptible, por la palabra de Dios que vive y permanece para siempre. Porque: Toda carne es como hierba, Y toda la gloria del hombre como flor de la hierba.